Nosotros
Esto es Jaureguizar. Lo que somos, desde dentro, sin filtros. Una empresa familiar, cercana, con más de 35 años de experiencia a sus espaldas, en la que prima la seriedad, la confianza y el trato con el cliente.
Grupo Jaureguizar gestiona los proyectos de manera integral durante todo el proceso de la promoción y hasta la entrega de las viviendas a sus propietarios. Ofrece a sus clientes la garantía de su gran experiencia en la gestión de cooperativas y en la construcción de viviendas, tanto protegidas como libres.
Nosotros
La Política de Jaureguizar, está basada en el firme compromiso de la empresa de dar plena satisfacción a sus clientes, respetando siempre el medio ambiente y velando por la seguridad y la salud de las personas. Para ello, el Grupo Jaureguizar ha establecido un sistema de gestión integrada, siguiendo la norma ISO 9001, ISO 14001, EMAS e ISO 45001 que, a través de la mejora continua y en línea con la estrategia general de la organización, posibilita el cumplimiento de dichos compromisos.
Política de Gestión Integrada de Jaureguizar
Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, la actividad de Jaureguizar en todas sus áreas de actuación, está avalada por nuestras certificaciones:
En Junio de 2013 Jaureguizar se convierte en la primera promotora y constructora del País Vasco en entrar a formar parte del Registro EMAS, porque considera que llevar a cabo su actividad empresarial con el mínimo impacto posible sobre el Medio Ambiente, forma parte de su responsabilidad social. Para asumir este compromiso, cuenta con un equipo y unos recursos preparados para trabajar en esta línea con rigor y sensibilización medioambiental.
Con la intención de difundir la información sobre el comportamiento ambiental de la organización, Jaureguizar dispone de una Declaración Medioambiental a disposición pública y de todas las partes interesadas.
El compromiso de la Dirección con la igualdad y la no discriminación es primordial para alcanzar la implicación del equipo en esa tarea y, conjuntamente, conseguir que nuestro plan de Igualdad sea un instrumento efectivo de mejora del clima laboral, de la optimización de las capacidades y potencialidades de todo el equipo y, con eso, de la mejora de la calidad de vida y del aumento de la productividad.
Conseguir la igualdad real supone no sólo evitar las discriminaciones por razón de sexo (igualdad de trato) sino, también, conseguir la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el acceso a la empresa, la contratación y las condiciones de trabajo, la promoción a la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, la salud laboral, etc.
En este marco, la dirección de JAUREGUIZAR asume como organización, a todos sus niveles y puestos, el COMPROMISO CON LA IGUALDAD EFECTIVA ENTRE HOMBRES Y MUJERES Y CON UNAS CONDICIONES DE TRABAJO RESPETUOSAS.